Audioguía Alhambra

Audioguía Alhambra

Una de las mejores alternativas para viajar sin cargar con grandes manuales o folletos explicativos de los lugares que vas a conocer es tener una Audioguía.

Desde Audioguía Alhambra, te ofrecemos eso y mucho más…

La Alhambra es el monumento más importante de España.

Por ese motivo podrás encontrar múltiples páginas, blog, vídeos e incluso otras App… que te ofrecen información del monumento.

Pero no encontrarás nada como esta App, cambia el concepto tradicional de Audioguía por el de un asistente que se adapta a ti y a tus necesidades y que te acompañará durante toda la visita.

Disfruta de una experiencia única e innovadora utilizando esta herramienta que cuenta con un gran contenido documental e histórico que ponemos a tu alcance y que permite conocer el monumento, tanto en tiempo real como desde el sofá de casa.

El mejor contenido de la Alhambra

Te contamos la historia, las leyendas y los secretos de este conjunto monumental de manera divertida y amena.

Audioguía Alhambra es un asistente que proporciona un itinerario guiado con el que podrás recorrer cómodamente todo el conjunto monumental a tu ritmo.

Ofrecemos un gran contenido que podrás disfrutar de diversos modos…mediante mapa interactivo, textos, imágenes y audios de gran calidad que te ayudarán a conocer la Alhambra cómodamente.

Con tu asistente Audioguía Alhambra disfrutaras de una experiencia novedosa, donde pondrás visitar el monumento a tu propio ritmo, localizando de forma clara las distintas estancias del conjunto monumental y conociendo de cerca los acontecimientos históricos más relevantes.

INSTRUCCIONES

Audioguía Alhambra es una App rápida, intuitiva, interactiva e innovadora que proporciona información práctica y actualizada sobre el monumento más visitado de España.

La navegación por esta App es sencilla y la mejor alternativa a la audioguía tradicional.

Su tecnología se ha desarrollado adaptándose a los nuevos hábitos del visitante.

Cuenta con una interfaz fácil e inmersiva que ofrece al visitante diversos modos de navegabilidad.

Para entender las características y funcionalidades de manera sencilla te recomendamos ver el siguiente vídeo:

¿Cómo funciona Audioguía Alhambra?

Te explicamos cómo funciona la Audioguía Alhambra.

 

Una vez descargada la App se mostrarán cuatro opciones en la pantalla de inicio:
  • En el apartado INTRO se ofrece un audio en el que se explican aspectos generales del monumento, así como las claves principales para realizar la visita.
  • En el apartado AUDIOGUÍA: veras las diferentes partes en que se divide la Alhambra, el tiempo que se necesita para ver el monumento, escuchar audios, ver fotos o leer textos explicativos.
  • En el apartado IDIOMA: podrás escoger tu idioma (disponible español e inglés, por el momento).
  • En el apartado MAPA: podrás navegar de forma interactiva por el monumento seleccionando los distintos puntos del recorrido. Una vez seleccionada una estancia en el mapa, tendrás la opción de escuchar el audio descriptivo, ver imágenes del espacio, así como seleccionar información detallada.

El manejo y funcionalidad de la App es sencillo.

Hay diversas formas de acceder a los audios, desde los listados o desde el mapa.

Si accedes a los audios desde el listado podrás escucharlos directamente e ir avanzando desde el reproductor.

Cuando seleccionas un apartado, puedes ver el detalle con información descriptiva, escuchar el audio y también ubicarlo en el mapa.

Si decides navegar desde el mapa, verás que este cambia de color a medida que se selecciona un punto, así como si se desea escuchar su contenido.

Desde el mapa y presionando sobre la imagen podrás acceder al detalle que ofrece información adicional.

Si lo deseas, siempre podrás volver a la pantalla de inicio.

¿Cómo conseguir Audioguía Alhambra?

Es muy sencillo.

Audioguía Alhambra está disponible para dispositivos Android e iOS.

  • Android: accede a Play Store y busca “Audioguía Alhambra”, presiona en descargar. A continuación, solo debes realizar tu compra.
  • iOS: accede a App Store y busca “Audioguía Alhambra”, presiona descargar y realiza tu compra, de manera fácil y sencilla.

¿A qué esperas para probarla?

¡Descarga tu App!

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top