Tipos de entradas Alhambra

Tipos de entradas Alhambra:

La Alhambra ofrece al visitante distintos tipos de entradas. Es importante saber qué incluye cada una de las entradas y qué tipo de entrada debes comprar para ver todo el conjunto monumental.

Eso es lo que vamos a explicar a continuación:

Nuestra recomendación es que compres la entrada general. Con ella podrás ver todo el conjunto monumental, que se encuentra dividido en tres partes principales: Alcazaba, Generalife y Palacios Nazaríes.

Al comprar esta entrada, tendrás que elegir un horario para visitar los Palacios Nazaríes. Es imprescindible ver los palacios a la hora asignada en el ticket o perderá el derecho a visitarlos.

El resto del monumento se podrá visitar en el horario que desees.

Otras entradas que te ofrece el Monumento:

  • Jardines, Generalife y Alcazaba. Con esta entrada solo verás la Alcazaba y el Generalife, pero no están incluidos los Palacios Nazaríes.
  • Visita Nocturna a Palacios Nazaríes. Con esta opción verás solo los palacios de noche.
  • Visita Nocturna a Jardines y Generalife. Si escoges esta entrada solo verás los jardines y el Palacio del Generalife de noche.

Presta atención, en las visitas nocturnas la Alhambra solo abre durante 2 horas, por lo que no podrás combinar las entradas nocturnas.

  • Alhambra Experiencias. Con esta entrada podrás ver los Palacios Nazaríes por la noche y al día siguiente los Jardines.

Con esta entrada necesitarás dos días para ver todo el monumento.

Además, el Patronato de la Alhambra y el Generalife ofrece otro tipo de entradas combinadas con otros monumentos, como son:

  • Dobla de Oro General. Esta entrada incluye la entrada general de la Alhambra y Monumentos Andalusíes que son: Corral del Carbón, Bañuelo, Palacio de Dar Al-Horra y las casas moriscas de Horno de Oro, Chapiz y Zafra.
  • Visita Combinada Alhambra y Fundación Rodríguez-Acosta. Con esta entrada podrás visitar la Alhambra y la Fundación Rodríguez Acosta.

Si se desea ver todo el conjunto monumental desde Audioguía Alhambra, te recomendamos descargar nuestra App en Play Store o IOS y comprar la entrada en la página oficial del monumento, donde encontrarás todos los tipos de entradas disponibles.

Para saber cómo comprar entradas a la Alhambra presiona el siguiente enlace.

¿A qué esperas para probarla?

¡Descarga tu App!

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top